En la actualidad, con los avances de la medicina moderna y la informática, nos encontramos en condiciones de poder acceder a innumerables sitios de información sobre los distintos temas médicos tanto para consulta de pacientes como para profesionales médicos. Entre otras ventajas, ésta posibilidad ha sido de gran importancia para uno de los objetivos médicos de los últimos tiempos: "la prevención".

En ésta página he intentado resumir algunos conceptos básicos de temas relacionados con enfermedades gastrointestinales (por ej.: divertículos, colon irritable, hemorroides, fisura, incontinencia, constipación; etc.) cómo evitar su aparición, síntomas iniciales que ayudarán a su diagnóstico temprano, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. En cada tema encontrarán gráficos y dibujos explicativos para su mejor entendimiento.

Encontrarán también un icono para realizar consultas, como también un formulario para completar, que determinará el riesgo potencial de desarrollar un cáncer colorectal en el futuro. Es de vital importancia este test ya que con él, es posible a través de estudios específicos, prevenir su aparición o detectarlo en su inicio y garantizar así su completa curación. El cáncer colorectal nos avisa 10 años antes de su aparición !!

La página será actualizada periódicamente y serán bienvenidas sugerencias o comentarios que ayuden a mejorar su contenido.

Gracias!

Nota: Los textos aquí desarrollados están basados en investigaciones realizadas en The Cleveland Clinic Florida - USA, donde tuve la oportunidad de ver personalmente su trabajo, su dedicación científica y docente (ver curriculum vitae)

Seguinos en Facebook  

Si desea consultar personalmente al Dr. Engel ingrese al botón de Contacto,

Elija "Entrevista" y complete los datos del formulario.

A la brevedad nos comunicaremos con usted para programar su atención

 

Consulta por VideoConferencia:

ingrese al botón correspondiente complete el formulario y luego realice

el tramite del pago por el el sistema Paypal.

PayPal Logo
 
 

 

 


Test para conocer riesgo de cáncer colorectal

Complete gratis este test on line, donde recibirá una respuesta personalizada dentro de las 48 Hs.


Más info



Conozca nuestro sistema de
consultas on line

Si desea realizar una consulta on line GRATUITA ...


Más info

Tratamiento de hemorroides sin CIRUGÍA!!

Conozca este  revolucionario método para tratar hemorriodes... 


Más info

 

Desarrollado por